Alimentación

Un adecuado plan de control de materias primas, productos en proceso, productos terminados, superficies de las instalaciones y el aire de las salas es una herramienta básica para garantizar la seguridad de los alimentos.

Con un laboratorio central en Granada, y con cobertura en Jaén, Almería, y Málaga podemos estar más cerca de los clientes. La más moderna tecnología permite a Laboratorios Jiménez y Medina dar una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes, avisándoles de forma inmediata en el caso de presencia de microorganismos patógenos.

En nuestros laboratorios se realizamos los siguientes servicios:

  • Control higiénico de los productos alimentarios y de alimentos ecológicos.
  • Análisis de patógenos.
  • Control higiénico de superficies, manipuladores y ambientes.
  • Estudios de caducidad.
  • Análisis de inhibidores del crecimiento bacteriano (Antibióticos).

Nuestro objetivo principal es la salud de los consumidores, es por ello que trabajamos en el análisis de alimentos, teniendo en cuenta cada uno de los rigurosos controles necesarios para la seguridad alimentaria.

La calidad de los análisis realizados en nuestros laboratorios es ampliamente reconocida, dado que el personal con el que trabajamos cuenta con gran experiencia en el sector. Además, entendemos que el servicio al cliente es fundamental cuando se trabaja en campos tan complejos como el científico, en pro de beneficiar a la comunidad tanto en materia de cuidado como de prevención.

En Laboratorio Jiménez y Medina priorizamos en nuestros clientes y su satisfacción. Estamos ubicados en Albolote.

Menú